top of page

NOTICIAS

#MartesDeRespuestas - 24 de septiembre 2019


1. ¿Al largo plazo me conviene más abrir una póliza o invertir en la bolsa? ¿cuál es el beneficio de invertir en la bolsa?


Las inversiones en pólizas bancarias se pueden realizar a través de la bolsa de valores al igual que en la institución bancaria, siempre que el banco esté inscrito en Mercado de valores.


La diferencia entre la inversión realizada a través de una operación por bolsa es que la casa de valores (Metrovalores) te da una asesoría personalizada para que puedas decidir qué inversión te conviene más, te damos varias alternativas que existen en el mercado y tu decides que es más conveniente para ti.


En el mercado de valores, no solamente puedes invertir en pólizas o certificados bancarios, tenemos ofertas de obligaciones, papel comercial o facturas negociables que pueden ser más apetecibles para ti, sea por tasa, plazo y forma de pago del interés y capital. Además si requieres recibir el dinero antes del vencimiento nuestro servicio también incluye vender tu inversión en mercado de valores antes del vencimiento y de esta manera no tienes que pagar multas por precancelación, o tener que esperar al vencimiento para recibir tu dinero.

2. ¿Cómo puedo mantenerme actualizada de todas las ofertas que hay en el mercado de valores? de acciones o de papeles de renta fija?


Hay varias formas de conocer cuáles son las alternativas que ofrece el mercado de valores:


a. Suscribete en la página web de Metrovalores para que puedas recibir semanalmente el boletín de alternativas de inversión, además de información relevante del mercado.


b. Metrovalores realiza todos los meses charlas especializadas para ayudar a los posibles inversionistas a aprender a tomar decisiones de cómo invertir, y cómo entender y analizar todas las alternativas que ofrece el mercado.


En el siguiente link encuentra información sobre el próximo conversatorio:



c. Puedes ponerte en contacto directamente o visitarnos en nuestra oficina, y uno de nuestros asesores te atenderá para resolver todas las dudas.


La asesoría en Metrovalores es personalizada y gratuita.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page