NOTICIAS

COMUNICADO DE CORPORACIÓN LA FAVORITA PARA SUS ACCIONISTAS:


Estimados Accionistas:


Reciban un cordial saludo del Departamento de Accionistas de Corporación Favorita, con el fin de agilizar el pago de sus futuros dividendos, le solicitamos de la manera más comedida su gentil colaboración, autorizando la acreditación de los valores directamente a su cuenta bancaria; la misma que debe constar a nombre del accionista y figurar como titular de la misma;  para esto, le invitamos a ingresar a nuestra página web a la siguiente dirección: 


http://www.corporacionfavorita.com/inversionistas-accionistas/  en ella encontrará un enlace seguro que le permitirá ingresar sus datos.  Adjuntamos una guía para realizar el registro paso a paso.


Una vez lleno el formulario imprímalo y fírmelo adicionalmente es indispensable adjuntar copia de su cédula  y/o pasaporte vigente y a color.  Para el caso de personas jurídicas se debe adjuntar Copia del RUC, nombramiento vigente del Representante Legal y copia de cédula a color del mismo.


Podrá hacernos llegar el formulario y documentación requerida solamente hasta el 31 de marzo del presente año usando cualquiera de las siguientes opciones:


1.    En cualquiera de los locales de Megamaxi y/o Supermaxi del país, en sobre cerrado, dirigido al Departamento de Accionistas de Corporación Favorita.


2.    Vía correo electrónico a la siguiente dirección accionistas@favorita.com.  Como documentos adjuntos en formato PDF.


3.    En las oficinas del Departamento de Accionistas de Corporación Favorita, ubicado en Av. Eloy Alfaro s/n y calle Avigiras, ciudad de Quito.


Para el registro de cuentas bancarias de menores de edad y de apoderados, por favor ponerse en contacto con nosotros para ayudarles con el proceso de registro en estos casos especiales.


Certificamos que este proceso y formulario son oficiales y seguros. En caso de tener alguna inquietud, favor comunicarse con nosotros



Departamento de Accionistas

Corporación Favorita C.A. Av. Eloy Alfaro y Avigiras

593 2 2418-035  /  593 2 2418 027 Email: accionistas@favorita.com




GUÍA PARA REGISTRAR CUENTA BANCARIA PARA EL PAGO DE DIVIDENDOS

1. Ingresar a www.corporaciónfavorita.com


2. Seleccionar la pestaña INVERSIONISTAS

3. Ingresar en la opción ACTUALIZAR CUENTA

4. Se generará una nueva pantalla, en el primer campo ingresar el número de cédula del accionista o RUC y en el segundo campo ingresar el número de seguridad que se refleja en la imagen del medio. Una vez llenos los dos campos dar click en CONSULTAR

5. Se abrirá automáticamente el formulario de autorización para acreditación dividendos en efectivo. Por favor llenar TODOS los campos del formulario con la información del accionista y de la cuenta bancaria que desea registrar, es importante recalcar que el accionista debe figurar como TITULAR de la cuenta bancaria registrada, una vez lleno el formulario dar click en la opción IMPRIMIR.

(Se generará el formulario en PDF, se lo debe IMPRIMIR Y FIRMAR en el espacio solicitado)

6. El formulario debe ser escaneado y enviado en formato PDF a la siguiente dirección: accionistas@favorita.com , con la copia de cédula a color del accionista. (En el caso de personas jurídicas adjuntar copia de cédula y nombramiento del representante legal).

Featured Posts
Recent Posts
Archive

Av. República de El Salvador N34-229 y Moscú 

Ed. San Salvador, Piso 7. Quito, Ecuador.       
analisis@metrovalores.com.ec  |   (593 2) 2266 400

© 2020 por MetroValores Casa de Valores S.A. 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Black Circle